Curación Astrochamanica, Tenerife

Curación Astrochamanica, Tenerife

Curación Astrochamanica, 25-27 de noviembre 2016, Arafo, Tenerife, Canarias, con Franco Santoro

Durante este seminario, los participantes se introducen de una manera vivencial al trabajo astrochamanico y a sus referencias pragmáticas en lo físico, personal y colectivo. El encuentro se centra en la búsqueda y exploración de la propria intención y propósito en la vida, con el objetivo de dar medios destinados a definirlo y desarrollarlo, a través de prácticas simples de la relación con el mundo espiritual y las fuerzas de la naturaleza.

El seminario tendrá lugar en la isla de Tenerife, en un centro holístico exclusivo en Arafo, a partir del viernes 25 de noviembre a las 18 horas hasta el domingo 27 de noviembre a las 17 horas.

Para información y reservas, haga clic aquí.

Costo: 250 euros (incluido alojamiento y comidas por dos noches).

Dirección del centro: Camino el Portugués nº42, 38550 Arafo. Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 10 35 93

email: manantialdetara@gmail.com

web: http://manantialdetara.org/

La curación astroshamanica tiene como objetivo dar a conocer nuestra naturaleza original, ampliando los límites de la percepción ordinaria y dando la experiencia de flujo del tiempo. El trabajo consiste en la comunicación directa con el ser multidimensional y con seres espirituales que habitan en otras realidades, sin embargo íntimamente alineados con la esencia de nuestra naturaleza.

Este proceso está destinado a curar la percepción basada en la separación y revelar la unidad que subyace la vida. Para este propósito el astrochamanismo emplea diversas técnicas, todas relacionadas con la intención común de abrir el corazón y su amor incondicional.

Durante este seminario Franco Santoro compartirá aspectos avanzados de trabajo astrochamanico a través de experiencias directas y de comunicaciones inspiradas. El programa incluye: viaje en el espacio-tiempo, danzas de curación, prácticas y rituales de acceso multidimensional.

Este seminario es la nueva versión de una serie de eventos que Franco llevó a cabo en 2006 en diferentes países del mundo.