Monstruos
A veces sucede que te enamoras profundamente de alguien, le das tanta confianza, que se vuelve íntimo en todos los niveles. Finalmente sientes que has encontrado a la persona adecuada para ti.
Luego, después de poco o mucho, todo resulta ser una ilusión, un engaño, una manipulación. Sigue el dolor angustioso, luego el odio, el desprecio y la ira. Esa persona entonces se vuelve horrible, y se convierte en un monstruo.
Por supuesto, puedes explicar lo que ha sucedido de muchas maneras y usar tantas estrategias para manejar la miseria resultante, especialmente el llamado consciente o inconsciente de venganza.
Así que la próxima vez que te enamores profundamente de alguien, asegúrate de encontrar otro monstruo para poder vengarte y convertirte en un monstruo para ellos.
¿Cuántos monstruos encontraste en tu vida?
¿Cuántos monstruos te encontrarás de nuevo?
¿Cuántas veces te vengaste?
¿Cuántas veces has sido un monstruo?
¿Valió la pena?
¿Cuántas veces continuará esta historia?
Hasta que identifiques el verdadero monstruo, que es el mismo para todos, el interior que se esconde detrás de tantas apariencias, que utiliza víctimas inocentes para llevar a cabo sus planes perversos.
Desde una perspectiva chamánica, es una entidad multidimensional invisible, llamada de muchas maneras según diferentes tradiciones (graha, jinn, zar, demonio, goblin, etc.).
Puede parecer ridículo e insensato creer que los conflictos humanos son causados por entidades invisibles y seres no humanos. Esto significa que debemos confrontar a estos seres para prevenir nuestros conflictos, lo que definitivamente puede parecer una tontería total. Por otro lado, seguir odiando y peleando entre nosotros tiene mucho más sentido. En este caso, continuemos. …